Esto es lo que debes cenar si quieres perder peso!!!

En la actualidad las personas quieren adelgazar sin realizar mucho esfuerzo y comiendo todo lo posible, pero eso a veces no resulta, por eso en este artículo te ofrecemos seis diferentes cenas rápidas  para que  puedas probarlas y logres perder esos kilos de mas que tienes sin hacer mucho esfuerzo y sin dejar de comer. 

Se pueden  ir mejorando  algunas  costumbres que estén relacionadas con dietas hacemos y que no funcionan por diferentes motivos, puede ser porque no lo hacemos al pie de la

letra como se diria en criollo, o porque simplemente nuestro organismo no está apto para ese tipos de dietas, hay que tener en cuenta que las dietas no funcionan en todos los organismos de la misma manera, algunas personas pueden perder kilos y otras pueden aumentarlo fácilmente por eso lo ideal siempre es pedir recomendaciones a un nutricionista antes de empezar a hacer cualquier clase de dietas.

La cena es una de las comidas principales del día y es fundamental cenar liviano para que el organismo no se sienta tan presionado a trabajar mientras dormimos, cenar es fundamental para perder kilos, y realizando una dieta equilibrada en la cena se puede llegar a perder muchos kilos en pocas semanas sin tener la necesidad de pasar hambre en ningún momento.

En este artículo te mostramos algunas cenas de las más livianas para que puedas  adelgazar de forma rápida y saludable.

  • Crema de verduras; es una de las sopas que contienen menos calorías para cenar, son de rapida preparacion y aportan las vitaminas  necesarias para inducir al sueño. Es una sopa de  crema que ayuda a saciar al organismo evitando que siga comiendo  y  también ayuda a la  buena digestión. Se pueden ir cambiando alguno de  los ingredientes para no  comer siempre la misma sopa, se pueden utilizar algunas cebollas, o  zanahorias, las verduras que prefieran y que mas les guste.
  • Sopa de huevo con cebolla; es una de las cenas más tradicionales en muchos lugares del mundo, sobre todo en aquellos lugares en donde hace mucho frío. Esta sopa también ayuda a disminuir los efectos del resfriado porque produce una sensación de bienestar en el cuerpo. La receta es muy simple;  Se deben cocer las cebollas hasta que tengan color dorado, después en la misma olla se agrega ajo picado y el caldo o alguna hierba de provenzal para darle más sabor, dejar que hierva durante cinco minutos y colocar el huevo crudo durante 10 minutos más.