Conoce los beneficios de poner tus pies en vinagre.

El vinagre de manzana es un producto que todos conocemos y que la mayoría de personas posee en su hogar. Por esa razón en esta ocasión te enseñaremos lo que esta maravillosa solución le puede hacer a tus pies.

Los pies son una parte muy importante del cuerpo debido a que se encargan de sostener toda nuestra estructura ósea y muscular, pero en ocasiones lo tenemos en el olvido y no le prestamos la atención que ameritan.

El tratamiento que te recomendamos hoy está basado en vinagre de manzana y aunque es posible que conozcas todos los beneficios que esta solución posee para el sistema digestivo, respiratorio, para bajar de peso y para el organismo en general quizás desconozcas lo ventajoso que es sumergir tus pies en este producto por lo menos una vez a la semana.

Gracias a las propiedades que esta solución posee este remedio es ideal para eliminar bacterias y gérmenes que podrían llegar a afectar significativamente nuestra salud.

acv8

Si te animas a realizar este tratamiento solo necesitaras agua y vinagre y seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

Paso 1: Calienta un poco de agua hasta que obtengas una temperatura media. Asegúrate que la cantidad que tibies sea suficiente para sumergir tus pies.

Paso 2: Añádele un vaso de vinagre de sidra de manzana al agua anteriormente tibiada.

Paso 3: Mezcla bien hasta que consigas una solución homogénea.

Paso 4: Introduce tus pies por al menos quince minutos.

Si realizas este tratamiento te aseguraras de deshacerte de los microorganismos que causan olores desagradables y eliminaras la sudoración excesiva y la aspereza de tus extremidades inferiores por lo cual tus pies estarán más higienizados y podrán sentirse y verse mejor.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!