Esta mujer pasa diariamente la afeitadora por la cara…Descubre la razón!!!

Todos sabemos que prácticamente todos los hombres usan la afeitadora diariamente para eliminar el exceso de vellosidad.

Pero en esta ocasión queremos contarte una historia totalmente diferente y es el caso de una mujer que diariamente pasa la afeitadora por su rostro por razones totalmente sorprendentes.

Probablemente has leído en más de una ocasión que el pasar este aparato por tu cara podría aumentar la cantidad de vellos además de volverlo mas grueso y oscuro pero la realidad es que esto es un mito.

¿Por-qué-las-mujeres-deben-empezar-afeitar-sus-caras

Las personas por lo regular nacemos con una cantidad específicas de folículos pilosos la cual no cambia ni con la afeitadora ni con la cera, a menos que se eliminen por láser.

Quizás desconocías que el afeitado no solo sirve para eliminar el vello de la cara sino que también es uno de los exfoliantes más efectivos, esto es debido a que se encarga de eliminar la piel muerta y desagradable del rostro dándole una mejor apariencia.

Es importante resaltar que las cremas de afeitar que están en el mercado actualmente poseen beneficios calmantes y antinflamatorios lo cual protege en gran manera la piel.

No es un secreto que la mayoría de mujeres utilizan la cera para deshacerse del exceso de pilosidades en el rostro, sin embargo aunque esta cumple su cometido la verdad es que este tipo de productos, además de ser molestoso y doloroso, suele irritar la epidermis gracias a la cantidad de químicos que posee.

Por otro lado el afeitado ayuda a limpiar los poros para que de esta forma las cremas hidratantes y los exfoliantes que comúnmente utilizamos en nuestra cara puedan penetrar más profundamente.

Pasar la afeitadora por el rostro diariamente es una buena opción para muchas mujeres, pero no para todas. Por lo que te recomendamos que antes de poner en practica este consejo analices bien cuáles son los pros y contra de esta alternativa y así elijas lo que es más beneficioso para tu rostro.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!