La niña corrió hacia su madre luego de estar jugando con sus amiguitos en el parque

Los niños aman los parques infantiles, les encanta compartir con sus amiguitos mientras se columpian por horas y por lo general a los padres les gusta complacer a sus hijos y verlos felices.

Por esta razón la mayoría de tutores suelen llevar a sus niños a estos centros de recreaciones mientras ellos se sientan en una banca y observan o vigilan todas las actividades que realizan los pequeños en estas plazas familiares.

Pero en ocasiones aunque estés observando a tus hijos pueden suceder cosas que se escapan de las manos. Esto fue lo que le paso a la pequeña niña de Amy Smith un domingo en la tarde cuando su madre decidió acompañarla al parque para pasar un buen momento. La niña estaba disfrutando como de costumbre hasta que decidió ir a una de sus atracciones favoritas, los toboganes.

Lo que parecía un día normal, término siendo uno de los peores días para la pequeña Demi-Mai, ya que al deslizarse por ese juego en esta ocasión paso algo totalmente diferente. Aunque la madre le sorprendió el hecho de que la pequeña se tardó más de lo normal en el tobogán, le restó importancia hasta el momento en que la niña salió corriendo y fue hasta donde estaba su madre llena de lágrimas y con varias cortadas en su pierna derecha.

3

Sorprendida Amy decidió echar un vistazo al tobogán para ver que le había pasado a su pequeña y fue ahí cuando observo varios trozos de vidrios que fueron colocados en esta atracción infantil para hacer daño a estas inocentes creaturas. Demi-Mai fue llevada al hospital más cercano donde curaron cada una de sus heridas.

Lo más impactante en este caso es que según investigaciones de la policía descubrieron que la persona que había puesto los vidrios intencionalmente en dicho juego observaba a poca distancia y disfrutaba cuando los infantes se hacían daño.

Luego de esta situación Amy Smith decidió compartir su historia para evitar que ningún niño pase por una situación similar y alentar a los padres a que vigilen bien los lugares en que sus hijos se divierten ya que podría haber algún objeto cortante o peligroso oculto para lastimar a los pequeños.

casita-torre-tobogan-amarillo

Es desconcertante saber que existen personas tan maquiavélicas y con tanta maldad en su corazón para disfrutar hacerle daño a seres tan inofensivos. Los parques infantiles deben ser sitios tranquilos para compartir en familia y promover el disfrute sano de nuestros pequeños. Obviamente este no fue el caso de Demi-Mai quien tuvo que pasar por esta terrible experiencia.

Comparte con tus amigos, principalmente con aquellos que son padres y poseen niños pequeños de este forma nos aseguramos que esta situación no se repita.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!