Increíble!! Este entrenador subió 30 kilos para luego bajarlo con su clienta. Te sorprenderán los resultados

Bajar de peso es uno de los retos más difíciles que una persona puede enfrentar pero quizás sea una de las decisiones más sabias para evitar problemas futuros de salud.

La realidad es que este largo camino muchas veces se ve obstaculizado por el hecho de no contar con alguien que entienda nuestra situación. Atravesar esta travesía solos puede resultar aun más complicado y probablemente puede marcar la diferencia entre un resultado favorable o desfavorable.

Por esta razón hoy queremos compartir contigo la historia de Adonis Hill, un famoso entrenador estadounidense que decidió subir aproximadamente treinta kilogramos para bajarlos junto a su clienta.maxresdefault

Esperamos que en esta anécdota puedas encontrar esa fuerza de voluntad dentro de ti para que de esta forma puedas conseguir todos tus objetivos. Esto fue lo que nos demostró este entrenador de Brooklyn, New York quien empezó a comer todo tipo de comidas chatarras y detuvo cualquier clase de ejercicios físicos para participar en un reality televiso en el que debía adelgazar en conjunto con la mujer seleccionada.

Entrenador-sube-30-kilos-4-700x700

Para Adonis no fue fácil volver atrás. Cuando tenía 27 años su empresa fracaso y se encerró en sí mismo. Se quedo en casa sin realizar actividad física, ni salir con sus amigos hasta que un día de buenas a primeras decidió cambiar su actitud, empezó un estricto régimen alimenticio y los ejercicios comenzaron a ser parte de su diario vivir por lo que en muy poco tiempo había perdido cuarenta y cinco kilos y ya era entrenador vocacional.

Pero esto recién empieza porque la vida de Hill dio un gran giro cuando la empresa televisiva A&E lo contacto para su programa “Fit to Fat to Fit” en el que tuvo que aumentar alrededor de treinta kilos para luego bajarlo junto con Alissa, quien fue la elegida para participar en este programa.

Adonis confiesa que en cuatro meses tuvo que subir el peso ya estipulado por lo que empezó a comer sin control, con una dieta de 7 mil calorías diarias y bebiendo gaseosa todo el día en poco tiempo había aumentado su peso.

Entrenador-sube-30-kilos-5-730x461

Luego de tener estos kilos de más, empezó el reto para ambos, bajar de peso en un periodo de cuatro meses. Adonis confiesa que lo más difícil fue dejar la comida rápida ya que se había vuelto adicto a ella. “Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable” confeso Adonis a la cadena televisa.

Entre ejercicios de pesas, cardio y una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos Adonis puedo bajar veinte y cinco kilogramos y Alissa veinte y seis, demostrándonos una vez más que querer es poder. Se ven geniales!!