Siéntate en el vater con uno de tus ojos cerrados y tus noches no seran las mismas nunca mas

El cuerpo humano es una maquina increíble que trabaja todo el tiempo sin parar y en todo momento encargándose de reparar daños constantemente. El cuerpo humano es excepcional pero hay varios trucos que pueden servir para engañar a tu cuerpo en ciertas circunstancias.

En este artículo te vamos a enseñar como hackear tu cerebro por algunos segundos y hacer de ciertos momentos difíciles, momentos simplemente faciles.

Mantén uno de tus ojos cerrados

Este es uno de los trucos más alucinantes, es para aquellas personas que se levantan a medianoche para ir al baño lo ideal es que abras solo un ojo porque si la luz de la bombilla te entra en los dos ojos y tu cuerpo pensara que es de día y de esa forma sera mucho mas difícil de volver a dormir, pero solo si abres un ojo el cerebro se reajustara de nuevo mas facil a la oscuridad y podras dormirte sin mucho problema.

 

¿Como ingerir las pastillas?

Algunos medicamentos son mas difíciles para tragar pero normalmente no es un problema, algunas pastillas deben partirse a la mitad para poder ingerirlas, pero para eso te damos una solución mas simple como colocar la pastilla en la boca e inclinar la cabeza para adelante antes de tragar porque al realizar ese movimiento, el reflejo para tragar la saliva, se activa y el cuerpo ingiere de forma mas rápida la pastilla.

 

Descongela tu cerebro

Es lo más común en verano comer helado, pero sabes que casi siempre, te dará algo así como un paro cerebral y esa sensación de escalofríos en la cabeza cuando ingieres helado. La sensación tan incomoda que sientes cuando comes helado se debe a que el cerebro nota un cambio brusco de temperatura y intenta de protegerse a sí mismo.

Los vasos sanguíneos de la parte superior de la boca se hinchan para intentar mantener el calor y el cerebro sentirá como si estuviese sumergido en hielo seco. Pero aquí te damos una solución para que evites ese mal momento y puedas disfrutar de ese helado sin sentir que se te congela el cerebro.

Primero deberás presionar la lengua contra la parte superior de la boca y sentirás que el calor alivia los vasos sanguíneos y el dolor de cabeza desaparece rápidamente.

No llores!

La vida no es fácil por eso muchas veces las personas lloramos para eliminar broncas y frustraciones. Si te encuentras en una situación en donde no deberías llorar porque no es el lugar indicado para hacerlo te enseñaremos una técnica para que puedas escapar rápido de quedar en ridiculo con lagrimas en la cara.

Existe un freno de emergencia que puede hacerte escapar de ese mal momento, solamente tienes que localizar diferentes puntos de la habitación y míralos de forma fija, repetir los colores en tu cabeza una y otra vez, esto debería hacer que reduzca tu pulso y de esa manera te distraigas y las lágrimas no caerán.

Gira la cabeza

A la mayoría de las personas les pasa que estás sentado mucho tiempo sobre la misma posición con las piernas cruzadas o los brazos y comienzas a sentir que se te duerme todo y pinchazos o cosquilleo que es muy molesto, pero aquí te brindamos una técnica muy simple para que eso pase rápidamente.
Tienes dos opciones; hay que tensar los músculos de la parte que se encuentra dormida y moverlo o da saltitos a la pata que se encuentra coja, espera a que los pinchazos desaparezcan, también puedes pisar el suelo con los pies descalzos y también se irán rápidamente.

No temer a las agujas

Todas las personas tienen miedo a las agujas, sobre todos los mas grandes, tambien se ponen muy nerviosos cuando van a recibir una inyección, pero aquí te mostraremos una forma muy simple de evitar ese temor a las inyecciones, deberás toser ligeramente cuando te van a dar el pinchazo de esa forma el pinchazo no dolerá tanto.

Detén el hipo

El hipo es una de las cosas más molestas que hay y se da cuando el diafragma tiene calambres y el aire que normalmente es exhalado se queda atascado en las cuerdas vocales y causa hipo. El hipo aparece por diferentes motivos, uno de ellos es comer demasiado rápido, tragar mucho aire, cambios de temperatura en el estómago, nervios, etc.

Pero aquí te enseñaremos trucos para que puedas hacer pasar el hipo rápidamente, uno de esos trucos es abrir la boca y tragar saliva varias veces sin cerrar la boca, también puedes tomar 5 sorbos de agua sin respirar, y vas a ver como se te ira el hipo rápidamente.