Feto de 21 semana de gestación toma de la mano a su médico en la cirugía

La imagen que te mostramos a continuación te dejara con la boca abierta porque veras como un feto hace unos 19 años agarra de la mano al médico en medio de la cirugía.

El 19 de agosto del 99 un equipo médico de Estados Unidos llevó a cabo una cirugía muy complicada en donde una señora de 21 semanas de gestación se acercó al sanatorio para que la revisen porque no se sentía muy bien.

Antes de que nazca el bebé, que le habían confirmado que nacería con la espina bífida, siendo una deformidad de la columna vertebral, pero para que se pueda corregir esta deformidad de la columna vertebral era necesario que llegaran todos lo médicos que necesitaban para hacer una cirugía innovadora.

Mientras está aconteció, el feto logró sacar su brazo hacia el exterior, desde el vientre de su mamá y agarró con sus pequeñas manitos los dedos a uno de los doctores que se encontraban presentes allí en ese momento.

Después de haber transcurrido cuatro meses, el niño nació el 2 de diciembre del 99, sin complicaciones.

En la actualidad Samuel es un adolescente que juega al básquet y lleva aparatos ortopedicos en sus piernas y necesita unas sillas de ruedas para las distancias que son más largas.

La mayoría de las cosas las puede hacer de forma normal sin complicarse tanto, para alguna cosas requiere ayuda pero nada que no se pueda solucionar, es un milagro que este niño haya nacido saludable a pesar de la cirugía que le realizaron dentro de la panza de su madre.