¿Como tener los dientes más blancos? - La Wikipedia: la enciclopedia de Remedios Caseros

¿Como tener los dientes más blancos?

Existen pocos métodos para poder tener los dientes 100% blancos, por eso en este artículo te brindamos información sobre una fórmula mágica que hará que tus dientes se vean como nunca antes y de esa forma podrás lucir una sonrisa brillante.

Las fresas son una de las cremas dentales naturales por excelencia  y se puede preparar en casa sin necesidad de salir a comprar las pastas dentales que muestran en las publicidades.

El ácido fólico que contienen estas fresas actúan como un emulsionante natural y ayudan a eliminar los restos de comida y de sarro que quedan atrapados en los dientes, además de la coloración y las manchas amarillentas.

Este tipo de pastas funciona de una forma muy similar a la decoloración del cabello, es decir con tan solo comer una fresa es suficiente para que se empiecen a blanquear los dientes.

img_58574828eb0f1

¿Que ingredientes se necesita para hacer la pasta casera?

Bueno es muy simple, los ingredientes que necesitan son;

  • dos o tres fresas
  • ½ cucharada de polvo para hornear, levadura artificial.

El polvo para hornear se usa porque es abrasivo y limpia los dientes.

Se debe mezclar en un recipiente y sumergir el cepillo de dientes allí, después se debe usar esta receta por varias semanas para notar la diferencia.

Se recomienda usar hilo dental siempre que se pueda, pues de esa forma se evita que queden restos de comida entre los dientes.

Hay que dejar en claro que este método no debe ser reemplazado por la pasta de dientes, simplemente es una ayuda para poder combatir los dientes amarillos sin tener que recurrir al dentista para ello.

Otro método que suelen utilizar muchas personas es el de usar limón con bicarbonato de sodio, pero el limón al ser tan ácido corren el riesgo que les quite la placa dental que protege a los dientes, por eso de debe tener mucho cuidado a la hora de experimentar con cosas que no conocen.

Para las personas que tienen problemas dentales graves siempre se recomienda ir al dentista ante cualquier duda o dolor de dientes.