Dieta de siete días para quemar la grasa abdominal

En la actualidad se ha puesto muy de moda una nueva dieta para quemar grasas en una semana. Muchos famosos han optado por hacer esta dieta y han obtenido resultados sorprendentes.
Es una de las dietas que están utilizando los famosos de Hollywood desde que Winfrey ha mencionado los resultados que ha obtenido con ella.

La sopa consiste en beber caldo de col, sopa de col, también se puede comer potaje de col, pero solamente hay una forma de hacerlo bien, de otra manera no funciona.
Se debe tomar un poco de col de que se utilizan normalmente y durante siete días deberás seguir los pasos que les brindamos a continuación.

maxresdefault-1

Los ingredientes necesarios son;
Un col bien grande, cortar la cabeza en trozos
tres latas de guisantes
pimiento verde en trozos
un sobre de sopa de cebolla
un apio
1 kilo de zanahorias
dos tazas de tomate en trozos

cabbage-soupLa sopa de col es buenisima para las personas que tienen sobrepeso y suelen tener más posibilidades de padecer enfermedades relacionadas al corazón.

¿Como se debe preparar esta receta?

Se deberán mezclar los ingredientes en una olla y después agregar especias, agregar agua fría, y dejarlo que hierva durante diez minutos en el fuego mínimo.

El primer día se deben consumir solamente sopas y también verduras, se puede beber agua, o té con edulcorante, zumo de arándanos.También se pueden consumir todo tipo de frutas, pero se evitar consumir bananas. Recomendamos que el primer día se ingieren sandías o melones porque aportan mucha agua a todo el organismo ademas de ser los mejores antioxidantes y no aportan muchas calorias al cuerpo.

En el segundo dia se deben comer solamente sopas y vegetales, en la noche se pueden comer patatas con manteca. En el tercer dia, se debe hacer una mezcla del primero y del segundo.
En el cuarto dia se debe comer sopa y tambien platanos. La sopa se puede ingerir las veces que quieran.

En el quinto dia se debe comer siete tomates, bistec de ternera, uno o dos, seitan, cordero, tambien podria ser pollo sin la piel o pescado. Se lo debe acompañar con vegetales y agua.
Se debe realizar el mismo procedimiento que en el paso 5, pero se puede consumir un poco mas.

El septimo dia que es el ultimo, se puede agregar a la dieta un poco de arroz. No recomendamos que esta dieta la hagan personas que padecen algun tipo de enfermedad. Ante la duda consulte con un especiliasta.