Soplar fuerte sobre los pulgares y sentiras algo maravilloso

El cuerpo humano es algo fenomenal, siempre que acaba un dolor suele aparecer otro un tiempo después, nunca estamos del todo bien, algún problema se tiene que presentar en lo que respecta a la salud.

Pero en este artículo te mostraremos unos sencillos trucos para poder lidiar con los dolores de una forma simple y sencilla sin necesidad de consultar al médico o tomar medicamentos la próxima vez que estén enfermos o sientan dolor de garganta, gripe, u otra enfermedad viral y molesta.

¿Cómo aliviar el dolor de garganta?

Con este truco el dolor de garganta y la picazón se irán de inmediato si realizar lo que te decimos a continuación. Por empezar se deberá rascar la oreja de forma energética y después de un rato se deberá estimular la misma, esto provoca un espasmo en la garganta que ayudará a aliviar la comezón en la garganta.

Wikihow

Dolor de Garganta Wikihow

¿Cómo calmar los nervios?

En la actualidad las personas sufren de mucho estrés  y muchas veces cuesta relajarse pero para ello en este artículo les brindamos una forma sencilla de solucionar este problema.

Se debe salpicar la cara con un poco de agua helada durante varios minutos y eso activa lo que se conoce como “reflejo de inmersión mamífero” que hace que el cuerpo absorba oxígeno con más eficacia y eso tiene un efecto calmante.

boy-splashing-face-with-water-small

¿Como soportar las extracciones de sangre?

La extracción de sangre muchas veces suele ser un momento muy molesto y doloroso, causa impresión en muchas personas que se van a realizar extracción de sangre pero aquí te daremos un consejo para que puedas evitar ese momento feo y evites un malestar.

Cuando te estén por colocar una aguja en la vena para extraer sangre, solamente deberán  toser con fuerza cuando introduzcan la avena en el brazo, y eso hará que te distraigas y no pienses en lo que están haciendo al sacarme sangre.

Se recomienda preguntar al enfermero o médico que realiza la extracción de sangre antes de toser para evitar complicaciones en la extracción.

Sacar Sangre Wikihow

¿Cómo descongestionar la nariz?

Muchas personas sufren de congestión en la nariz y suele ser molesto, pero aquí te damos una solución fácil para que dejes de pasar mal el rato cuando estás congestionado. Se recomienda limpiar las fosas nasales y presionar la punta de la lengua contra el paladar durante unos segundos, también se deberá presionar el punto que hay entre las cejas con el dedo índice y después de veinte segundos podrá respirar libremente sin congestión.

congestion-nasal

¿Cómo acabar con el dolor de muelas?

Si sufren de dolor de muelas se recomienda apretar un hielo sobre el dorso de la mano con el pulgar y el índice, eso hará que estimule el deseo de frotar el punto para poder enviarlo rápidamente. Los nervios que se encuentran ubicados en esa zona son los responsables de la sensación del dolor. El frío lo que hace es adormecer y aliviar el dolor de un 60% a un 90% de todos los casos.

consecuencias-del-dolor-de-muelas

¿Cómo acabar con el nerviosismo?

La mayoría de las personas en alguna vez en su vida se ponen nerviosas, algunas sufren el nerviosismo más que otras por eso con este truco podrán eliminar los nervios rápidamente, deberan poner los pulgares arriba durante unos minutos y soplar, esto calmara la respiracion tambien como el nervio vago y disminuye el ritmo cardiaco.

7d7f3bad1bcb8e7020fc420fd77b963c-800x418

¿Cómo aliviar las migrañas?

Las migrañas suelen ser muy molestas pero con el truco que te decimos a continuación podrá eliminarlas enseguida, deberán usar el pulgar y el índice de una de sus manos para poder presionar el punto que existe entre el pulgar y el índice de la otra mano, realizar un movimiento circular con ambos dedos mientras se ejerce un poco de presión.

Migraña Wikihow

Pon a prueba estos trucos y podrás resolver muchos problemas de salud rápidamente.  Y comparte con tus amigos utilizando nuestro botón de facebook!!!