Usar el papel de aluminio en el cuerpo tiene muchas ventajas

El papel de aluminio es una de los papeles que se pueden encontrar en cualquier lugar para comprar, este tipo de papel por lo general se usa para hacer cosas de cocina y la mayoría de las personas lo usan para guardar comida o para envolver y evitar que se reseque o se llene de agua en molde donde la colocan.

  • ¿Cómo acabar con los resfriados?

Cuando comienza la temporada de los resfriados y gripes tendrás un nuevo truco para eliminar este tipo de síntomas de una forma sencilla y simple con el papel de aluminio y sin tener que recurrir a los médicos, cabe aclarar que si se sienten muy mal deben ir a que los vea un especialista en medicina pero antes pueden probar este tipo de trucos para ver si les pasa el resfriado.

Se debe envolver el papel de aluminio en los pies en cinco o siete láminas de papel de aluminio y dejarlo reposar una hora. El papel de aluminio tiene muchas propiedades anti inflamatorias y puede ayudar a mejorar los síntomas del resfriado o de la gripe.  Después se debe dejar respirar durante dos horas y se debe repetir el proceso. Se notará una mejora considerable en unos pocos días pero se deben visitar al médico si los síntomas no mejoran.

  • ¿Cómo aliviar las quemaduras?

El papel de aluminio sirve para curar quemaduras. Según algunos estudios que se realizaron se recomienda que los médicos tratan las quemaduras con papel de aluminio pero antes deberá echarse agua sobre las quemaduras y limpiar con cuidado la herida, secar con una toalla limpia.  Después aplicar una pomada y colocar la gasa limpia, se deberá envolver la herida con el papel de aluminio y cerrarlo con cinta adhesiva.

Intentar no moverse y esperar que el dolor disminuya con es este tratamiento.90abdcfd258e13209d406f28350d4106-800x399

  • ¿Cómo evitar el cansancio extremo?

Muchas personas viven cansadas debido al estrés de todos los dias y problemas que van surgiendo durante la vida, pero con el papel de aluminio se podrá recuperar la energía que desgastan cada día debido a los problemas que tienen.07f12ca9fde9e315affdef0e35b88b3d-800x399

Se deberá cortar unas tiras de papel de aluminio y despues meterlas en el congelador, sacarlas después de dos horas y ponerlas en las mejillas y los párpados, al rato notaron que los músculos se van a relajar de forma inmediata y una vez que se sientan relajados deberán tirarlas, verán como se llenan de energía enseguida.

  • ¿Cómo evitar el dolor de las articulaciones con papel de aluminio?

Para las personas que tienen artritis aguda. gota o ciática podrán resolver su problema usar con papel de aluminio, para ello deberá envolver el papel de aluminio en la parte del cuerpo donde tengan dolor y limitar los movimientos.

Se deberá dejar puesto toda la noche y durante el día entero, después repetir el proceso diez días y esperar dos semanas antes de repetir el proceso.

  • ¿Como hacer rizos con papel de aluminio?

El papel de aluminio sirve para transformar el cabello y hacer rizos que duren toda la noche.