Vas a llorar cuando veas lo que hizo esta Aerolínea con una comunidad Dominicana!!!

Hoy en día debemos de admitir que todos nos hemos vuelto un poco pesimistas. Los pensamientos negativos y la falta de confianza en los demás hacen que la esperanza y el amor por el prójimo sean terminos que no pasan de ser simples palabras. Pero esta aerolinea nos mostro que todavia queda mucho por hacer !!!QUE HERMOSO!!!.

Esta compañía canadiense WestJet llevo el espíritu navideño a otro nivel. Aunque para muchas personas la República Dominicana pasa desapercibida en temas que no sean deportivos, ellos pensaron en una peque;a comunidad para revivir el sentido de la navidad.

“Nuevo Renacer” es el nombre de la comunidad de la provincia de Puerto Plata en la que el Santa Azul símbolo de la navidad para compañía canadiense fue a recibir la lista de regalos de todos los creyentes en el viejito pascuero y cuando llego el momento todos recibieron lo que pidieron. ALGO REALMENTE HERMOSO ….. Se que es más fácil compartir noticias negativas, pero creo que es mas importante llevar este mensaje de esperanza

COMPÁRTELO