NO te imaginas lo que un vaso de mas de esta gaseosa puede ocasionar en tu cuerpo

Quien alguna vez no ha sentido ese deseo,o mas bien esa necesidad de tomar una cola bien refrescante? pero también nos hemos restringido aun mas si estamos a dieta,y decimos…….. bueno me daré el gusto,si de todas maneras existen muchos productos light, que no me sumaran calorías extras,aun sabiendo ( ya que desde siempre nos advirtieron ,  nuestros padres ,abuelos,etc) sobre los contenidos con los cuales son elaboradas,y usadas para su conservación,productos como el aspartamo y el ciclamato,nos están causando  mucho daño a nuestra salud,silenciosamente.

Estudios realizados durante varios años en universidades  de los estados unidos,advierten sobre nuevos descubrimientos,que el ASPARTAMO provoca a largo plazo y de manera silenciosa en nuestro organismo,estos estudios duraron mas de diez años,y contó con la colaboración de mas de 65.000 personas,cuando los investigadores vieron los resultados,estos resultaron ser mucho mas perturbadores de lo que creían.

Estos estudios demostraron que solo la ingesta de dos bebidas light diarias,nos aumentan el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares en un 35%,y morir de un ataque cardíaco en un 70%.

Pero no solo esos efectos son los que produce en nuestro organismo,el ya mencionado aspartamo,sino que tiene una larga lista de síntomas nocivos,tales como…..aumenta los síntomas de depresión lo que hace mas susceptibles a la gente que sufre esos síntomas a la ingesta de tabaco y alcohol,con lo cual el riesgo es aun mas elevado,y ni hablar si a todo esto le sumamos el llevar una vida sedentaria….el combo se vuelve explosivo y mortal….

Y si todo lo mencionado anteriormente te parece poco ,a continuación te vamos a dar una larga lista de todos los problemas fisicos y mentales que te pueden provocar el consumo excesivo de  estas bebidas…..

_La ansiedad,

_Los mareos

_Los dolores de cabeza

_La agresion

_El lupus

_La fibromialgia

_Dolor abdominal.

A pesar de todo esto todavia hay quienes dudan de la veracidad de los estudios de estas universidades,son quienes siguen estudiando los efectos del aspartamo en nuestro cuerpo y llegan a la conclusion de que la ingesta de este producto ya sea en bebidas o mediante otro tipo de ingesta ,no ocasiona ningun daño en  nuestro organismo………

Ya ven señores…..las contradicciones existen todo el tiempo y en toda circunstancia, por eso tendremos que observarnos a nosotros mismos y ser medidos  a la hora de consumir este tipo de productos ……..

Add a Comment

Add a Comment