Remedios Casero para las Articulaciones y los huesos

Remedios Caseros para las Articulaciones

El dolor en las articulaciones es uno de los problemas de salud mas comunes en las personas.  Aunque parezca que es una aflicción que pasara, puede ser síntoma de algún tipo de enfermedad mayor.

Al igual que el corazón, los pulmones o el hígado. Los huesos son un órgano que debemos de cuidar y mantener en forma. Aunque existen muchos medicamentos que aseguran curar y/o tratar los problemas de los huesos y las articulaciones. La mayoría de estos productos causan múltiples efectos secundarios a tu organismo. Es por ello que los Remedios Caseros para las articulaciones, son la mejor forma de tratar este tipo de problemas, ya que estos no causan ningún tipo de efecto secundario.

Los huesos necesitan de calcio para su formación cuando estamos pequeños, pero luego de que se cierra nuestro ciclo de crecimiento, el consumo de leche y calcio ya no es necesario. Posteriormente, en nuestra vejes, comienza un proceso de degradación de nuestros huesos y articulaciones. El cual puede adelantarse debido a distintos tipos de enfermedades como Artritis, Osteoartritis, Fibromialgia entre otras.

Remedios Caseros las articulaciones y los huesos.

remedios caseros para las articulaciones

remedios caseros para las articulaciones

Ingredientes

  • Yodo de 50ml
  • 150ml de alcohol etílico
  • 10 paquetes de aspirinas de 300g

Preparación 

En un recipiente preferiblemente de cristal vamos a mezclar el yodo y el alcohol etílico y luego de lograr un liquido con una consistencia homogénea. Trituraremos las aspirinas hasta volverlas un polvo lo mas fino posible y agregaremos nuestra mezcla anterior lentamente mientras revolvemos todos los ingredientes. Por ultimo en un lugar oscuro, dejamos nuestro preparado por unos 20 días!!!

Modo de uso:

Este Remedios Caseros para las Articulaciones y los huesos  tiene dos formas distintas de utilisarce. La primera es colocar un poco de la mezcla en nuestras manos y masajear la zona afectada hasta lograr una absorción completa en nuestra piel. La segunda forma de utilizar nuestro remedios es sobre una gaza o paño colocamos nuestra mezcla y sujetamos durante toda la noche a nuestra área a tratar.

Otras recomendaciones: Para lograr obtener los mayores beneficios de cualquier tipo de Remedios Caseros  se hace indispensable acompañarlo de una alimentación sana y la realización de ejercicios de bajo impacto por lo menos 30 minutos cada día.

Add a Comment

Add a Comment