Problemas de tiroides, como reajustarlas y activar tu metabolismo.

Remedios Caseros para la tiroides : La tiroides es una de las glándulas mas importantes de todo nuestro organismo. Esta se encarga de regular la mayoría de los procesos diarios del cuerpo. Por ello es de suma importancia que la mantengamos en optimas condiciones y evitar de esta forma problemas de sobre peso y obesidad, entre otros trastornos del metabolismo. Para leer mas sobre Remedios Caseros para perder peso

Esta glándula con forma de mariposa, se encuentra ubicada en la parte frontal de nuestro cuello y tiene como función principal la segregación de dos importantes hormonas como son la T3 y T4. Estas hormonas son imprescindibles para el buen funcionamiento diario de nuestro metabolismo y una que otras funciones mas del cuerpo.  La sobre producción o disminución de estas hormonas, es lo que se conoce como hipertiroidismo e hipotiroidismo según sea el caso.

Muchas personas entienden que los problemas de tiroides solo provocan sobre peso, este puede ser el mas común de los inconvenientes, ya que las personas le dan mucha importancia al aspecto físico. Entre los  problemas que pueden provocar los problemas de tiroides se encuentran.

Problemas de Tiroides Síntomas:

  • Cansancio extremo
  • Lentitud Motora e Intelectual
  • Bajo Peso
  • In-fertilidad Temporal (Más común en las mujeres )
  • Mal Humor 
  • Estreñimiento
  • Piel Seca
  • Insomnio 
  • Cambios en el Ciclo Menstrual
  • Entre Otros

En mercado farmacéutico, son muchos los medicamentos que existen para controlar los problemas de tiroides, pero sus efectos secundarios en la mayoría de los casos son mayores que los beneficios que ofrecen, de allí la importancia de los REMEDIOS CASEROS PARA LA TIROIDES. Sin, embargo un nuevo método a conseguido reajustar y equilibrar la glándula tiroides de forma natural, según nos explica la Dra. Erika Schwartz. Iniciando por un cambio en la alimentación de la persona, algunos suplementos hormonales y ejercicios de impacto bajo.

Remedios Caseros para la tiroides

La Wikipedia Remedios Caseros para la tiroides

REMEDIOS CASEROS PARA LA TIROIDES, REAJUSTE Y EQUILIBRIO  

Primero debemos comenzar con nuestra alimentación. Es de suma importancia que la persona acepta la necesidad de transformar su forma de comer. La dieta consiste en aumentar el consumo de frutas y verduras que contengan selenio, yodo y vitaminas. En el caso del yodo, este se encuentra en grandes cantidades en algas y verduras marinas, leche, pescado, mariscos, huevos y yogures.  Por otro lado el Selenio este lo podemos encontrar en las lentejas, los guisantes, cacahuates, semillas de girasol, frijoles, mantequilla de maní o nueces.

En segundo lugar, debemos de aumentar nuestros ejercicios diarios y pasar de una vida sedentaria a una vida activa. Cuando hablamos de ejercicios de bajo impacto, no es mas que aquellos ejercicios que no necesitan de un esfuerzo muscular mayor, como lo son Caminar, Nadar y Andar en Bicicleta.

En la medida en que las personas comienzan a cambiar su estilo de vida, en ese mismo orden comienza a mejorar el funcionamiento integro de nuestro organismo. Espero que este artículo haya sido de gran ayuda para ustedes, de ser así por favor ayúdanos COMPARTIÉNDOLO con tus amigos de facebook y demás redes sociales.

Para seguir leyendo artículos interesantes sobre Medicina Natural y consejos Naturales te recomiendo que te dirijas a Remedios Naturales allí encontraras muchos artículos muy buenos.

Add a Comment

Add a Comment