Mascarilla Casera para blanquear la cara por las noches - La Wikipedia: la enciclopedia de Remedios Caseros

Mascarilla Casera para blanquear la cara por las noches

Hay muchos factores que hacen salir manchas en la cara como por ejemplo, el estrés, el sol, l utilización de jabones y las espinillas o los granitos, son los que la mayoría de las veces provocan manchas en la cara.

A nadie le gusta tener la piel manchada por eso en este artículo te damos algunas recomendaciones y una receta exclusiva para que puedas eliminar para siempre esas manchas que te han salido.

Ingredientes

  • cinco gotas de agua oxigenada
  • tres cucharadas de leche entera en polvo
  • cinco gotas de glicerina vegetal
  • dos cucharadas de jugo de limón

¿Como se prepara?

Deberás colocar en un envase de plástico o puede ser de cristal también y verter los ingredientes usando una cuchara o una espátula para mezclar todos los ingredientes hasta que se forme una crema espesa. Después se los deja reposar por cinco minutos.

La mascarilla se deberá usar todas las noches antes de acostarse, por el tiempo de dos semanas, y los resultados se verán de inmediato.

Se recomienda tener el rostro limpio y lavado antes de aplicar la mascara, se puede usar jabon de manzanilla, que se puede conseguir en cualquier farmacia. Despues se debe dejar secar  el rostro y aplicar la mascara sobre el, y en los lugares en donde querramos que la piel se blanquee o donde hayan mas manchas. Dejar actuar eso toda la noche, si es muy incomodo colocarnos por una hora y despues lavarnos la cara.

Add a Comment

Add a Comment