La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros http://lawikipedia.com Enciclopedia de Remedios Caseros para hígado, la diabetes, la presión arterial, la azúcar, la gota, gripe y mucho más Tue, 23 May 2017 14:15:53 +0000 es-ES hourly 1 Esta bebé prematura era demasiado pequeña para sobrevivir, pero la decisión del médico le salvó la vida! http://lawikipedia.com/2017/03/25/esta-bebe-prematura-demasiado-pequena-sobrevivir-la-decision-del-medico-le-salvo-la-vida/ http://lawikipedia.com/2017/03/25/esta-bebe-prematura-demasiado-pequena-sobrevivir-la-decision-del-medico-le-salvo-la-vida/#respond Sat, 25 Mar 2017 14:59:41 +0000 http://lawikipedia.com/?p=483 Todos los cuidados de los bebés neonatos han llegado a experimentar un gran avance en las últimas décadas, esto es gracias al enorme desarrollo de la tecnología y la medicina, pero aun así, en las otras ocasiones, se nos hace necesaria la imaginación y a la misma vez la habilidad de los médicos para así poder salvar las vidas diminutas. Pixie Grant no pasó los primeros momentos de su vida en los brazos de su madre, como suele ser en todo lo habitual, sino que lo hizo en un lugar bastante raro: dentro de una bolsa de plástico de bocadillos.

La entrada Esta bebé prematura era demasiado pequeña para sobrevivir, pero la decisión del médico le salvó la vida! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
Todos los cuidados de los bebés neonatos han llegado a experimentar un gran avance en las últimas décadas, esto es gracias al enorme desarrollo de la tecnología y la medicina, pero aun así, en las otras ocasiones, se nos hace necesaria la imaginación y a la misma vez la habilidad de los médicos para así poder salvar las vidas diminutas.

Pixie Grant no pasó los primeros momentos de su vida en los brazos de su madre, como suele ser en todo lo habitual, sino que lo hizo en un lugar bastante raro: dentro de una bolsa de plástico de bocadillos.

Wao, hasta para leerlo se nos hace difícil, pero así mismo es, en una bolsa de plástico.

Pixie nació con tan solo unas 28 semanas cuando el médico se dio cuenta de que no estaba ganando peso en el útero. Todo el personal médico intentó retrasar el parto, hicieron lo máximo posible, pero al parecer la pequeña Pixie quería por todos los medios nacer siempre en Octubre.

La madre de Pixie, Sharon, no tuvo ninguna otra elección y tuvo que ser ingresada de emergencia. En el momento en el que Pixie nació, todos los médicos se dieron cuenta que necesitaba muchísimo calor, de lo contrario la pequeña iba a morir.

Ella solo pesaba 500 gramos exactamente. Buscaron el todo su alrededor y no encontraron nada que fuera normal que pudieran usar porque todo era demasiado grande.

Fue entonces, cuando a uno de los médicos se le ocurrió meterla dentro de una bolsa de plástico para los bocadillos, para así poder mantenerla bien caliente, mientras la llevaban de urgencia a la UCI.

Fue tan extraño al ver que la tuvieran metida en una bolsa que era de plástico, sería lo único que tendrían a mano en todo el quirófano, fue lo que pudo comentar Sharon un poco más tarde.

Los días que eran posteriores al nacimiento de Pixie, fueron toda una experiencia de supervivencia. La pequeña se encontraba muy frágil, que Sharon no pudo abrazarla en sus 18 días, no obstante a esto, después tuvo que pasar unos 5 meses en el hospital, mucho antes de que pudiera irse a la casa.

Pero, ¡Ya estás en casa! La familia Grant aun no puede creer que la pequeña en estos momentos se encuentre ellos en la casa. Por lo que cada día, aprovechan y dan gracias a Dios por la salud de la hermosa bebé.

“Es súper increíble, que ella pudiera sobrevivir, es lo que nos alega la familia Grant”.

Lo increíble de todo fue ver, como la rapidez y toda la creatividad de un médico pudo salvar una vida.

Verdaderamente, que todos los que hemos leído esto, podemos afirmar que ha sido una gran historia de supervivencia que dentro de un tiempo, sus padres podrán contarles a Pixie cuando ya sea mayor y ella podrá decir que está viva, “Gracias a la bolsa de aire”.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

La entrada Esta bebé prematura era demasiado pequeña para sobrevivir, pero la decisión del médico le salvó la vida! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
http://lawikipedia.com/2017/03/25/esta-bebe-prematura-demasiado-pequena-sobrevivir-la-decision-del-medico-le-salvo-la-vida/feed/ 0
Esta mujer nació sin músculos y milagrosamente consiguió tener su propia hija! http://lawikipedia.com/2017/03/24/esta-mujer-nacio-sin-musculos-milagrosamente-consiguio-hija/ http://lawikipedia.com/2017/03/24/esta-mujer-nacio-sin-musculos-milagrosamente-consiguio-hija/#respond Fri, 24 Mar 2017 20:49:07 +0000 http://lawikipedia.com/?p=474 Sheree Psaila ha llegado a desafiar cada una de las expectativas desde el momento en que nació, ya que sufre de una condición que es bastante rara. Nació con artrogriposis múltiple congénita, que es una enfermedad que básicamente suele consistir en que llegó a nacer sin tejido muscular en los brazos ni mucho menos en las piernas. Los médicos llegaron a advertirnos que no llegaría a sobrevivir un año más de vida. Pero contra todo tipo de pronóstico sobrevivió. Después de unas veinte cirugías sin ningún éxito, los médicos llegaron a recomendarles a sus padres que la pequeña Psaila usara

La entrada Esta mujer nació sin músculos y milagrosamente consiguió tener su propia hija! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
Sheree Psaila ha llegado a desafiar cada una de las expectativas desde el momento en que nació, ya que sufre de una condición que es bastante rara.

Nació con artrogriposis múltiple congénita, que es una enfermedad que básicamente suele consistir en que llegó a nacer sin tejido muscular en los brazos ni mucho menos en las piernas. Los médicos llegaron a advertirnos que no llegaría a sobrevivir un año más de vida.

Pero contra todo tipo de pronóstico sobrevivió. Después de unas veinte cirugías sin ningún éxito, los médicos llegaron a recomendarles a sus padres que la pequeña Psaila usara una silla de ruedas y que fuera a un colegio para niños con necesidades especiales. Más sin embargo, ella nunca estaba dispuesta a rendirse y cuando cumplió cinco años consiguió dar sus primeros pasos.

Mientras se encontraba estudiando en Tafe, Psaila llegó a conocer a Chris, un chico que tenía una enfermedad hereditaria que afectaba a su espina dorsal. Se llegaron a enamorar bastante rápido y se casaron en Marzo del año 2015. Ninguno de ellos dos quería ni podía esperar para formar una familia.

Psaila, sufrió un aborto, esto fue en el primer intento de quedarse embarazada y los médicos llegaron a advertirle que era bastante difícil que pudiera llevarlo a término.

Más sin embargo, una vez más y en contra de todo pronóstico, consiguió quedarse embarazada y esta vez resultó ser todo un éxito.

Los médicos pueden asegurar que esto fue un milagro de parte de Dios, que el bebé se hubiese desarrollado con toda normalidad en su interior, aunque el parto tuvo que ser mediante cesárea para evitar cierto tipo de complicaciones.

La niña es llamada Hayden y lo grandioso e inexplicable, es que gracias a Dios ha nacido totalmente sana, no ha heredado ningún tipo de las enfermedades de sus padres.

Es una gran pena, que debido a su condición, Psaile apenas pueda tomar a su bebé en los brazos, pero lo bueno de todo esto es que ella se encarga de mostrarle todo el amor que siente, de todas las maneras posibles.

A pesar de cada uno de estos problemas que ha tenido durante toda su vida y contra todo lo que pensaban los médicos desde el momento en que nació, esta chica ha sido totalmente capaz de tener toda una vida feliz y formar una gran familia.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

La entrada Esta mujer nació sin músculos y milagrosamente consiguió tener su propia hija! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
http://lawikipedia.com/2017/03/24/esta-mujer-nacio-sin-musculos-milagrosamente-consiguio-hija/feed/ 0
Síndrome de manos, pies y boca en los bebes! http://lawikipedia.com/2017/03/23/sindrome-manos-pies-boca-los-bebes/ http://lawikipedia.com/2017/03/23/sindrome-manos-pies-boca-los-bebes/#respond Thu, 23 Mar 2017 22:02:28 +0000 http://lawikipedia.com/?p=467 ¿Conoce usted estos síntomas? Debes de poner muchísima atención, para que veas como se podrán contagiar. Durante toda la infancia de un niño, nos vamos a encontrar con muchísimas enfermedades, como la de las manos, los pies y la boca, que son ocasionadas por virus que no siempre usted podrá evitar, porque lo más probable es que la contraiga en la guardería en la que se encuentra, en algún parque o simplemente jugando con sus amigos. El síndrome de manos, pies y boca, la gran mayoría de las veces, es ocasionado por el virus llamado Coxsackie y es así como

La entrada Síndrome de manos, pies y boca en los bebes! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
¿Conoce usted estos síntomas? Debes de poner muchísima atención, para que veas como se podrán contagiar.

Durante toda la infancia de un niño, nos vamos a encontrar con muchísimas enfermedades, como la de las manos, los pies y la boca, que son ocasionadas por virus que no siempre usted podrá evitar, porque lo más probable es que la contraiga en la guardería en la que se encuentra, en algún parque o simplemente jugando con sus amigos.

El síndrome de manos, pies y boca, la gran mayoría de las veces, es ocasionado por el virus llamado Coxsackie y es así como va a provocar que tu hijo presente algunas erupciones cutáneas, como las ampollas en las manos, los pies y en la boca.

Todas las enfermedades de los pies, las manos y la boca, son enfermedades contagiosas, que suelen ser muy común en los niños de entre 3 y 7 años porque todavía no tienen ninguna inmunidad total en contra de los virus que causan la enfermedad.

Las enfermedades más comunes en el primer año de vida:

Los principales síntomas suelen ser: Fiebre, pérdida del apetito, dolor de garganta, una gran sensación de malestar, llagas dolorosas en todo el alrededor de la boca, que normalmente suelen comenzar como unos puntitos rojos planos, especies de las ronchas en la palma de las manos, la planta de los pies, pero de la misma forma podrían aparecer en las rodillas o en los codos.

Nos cabe señalar que hay unos niños que no presentan ningún síntoma alguno y que las llagas solo aparecen de una manera repentina y que por lo general no suelen tener ningún tipo de complicaciones excepto las que mencionamos anteriormente.

Un niño puede contagiarse simplemente por estar en contacto con un juguete infectado, con la herida de un niño con el virus, por los estornudos, la tos e incluso por cierto contacto con un cubierto o con plato que haya sido utilizado por alguien que estaba enfermo.

El tratamiento recomendado va a ser súper sencillo, debido a que solo podrá tomar algún medicamento que sea indicado por el doctor para poder controlar la fiebre. Más sin embargo, todos los padres debes estar muy pendientes de que su hijo coma, de que siempre se encuentre hidratado, de que no se rasque, de tener limpieza en toda la zona que está siendo afectada y principalmente no exponerse al sol o comer esas cosas que podrían llegar a ser bastante irritantes.

Este virus puede ser transmitido de adulto a niño, es por esto que se recomienda tener muchísima higiene, para que se evite propagar en toda la familia.

El virus puede llegar a ser transmitido con una mayor facilidad durante la primera semana y después de unas dos semanas que hayan desaparecido todos los síntomas.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

La entrada Síndrome de manos, pies y boca en los bebes! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
http://lawikipedia.com/2017/03/23/sindrome-manos-pies-boca-los-bebes/feed/ 0
Limpia el tanque de inodoro con vinagre! http://lawikipedia.com/2017/03/23/limpia-tanque-inodoro-vinagre/ http://lawikipedia.com/2017/03/23/limpia-tanque-inodoro-vinagre/#respond Thu, 23 Mar 2017 16:47:07 +0000 http://lawikipedia.com/?p=464 Uno de los retos principales que nosotros tenemos es nuestro hogar, como nuestro lugar preferido es mantener la casa perfectamente limpia y brillante, sinceramente hay en ciertas ocasiones que se nos dificulta bastante, esto quizás sea por el mismo estrés del diario vivir. Esto no implica que seamos haraganes o que no sepamos limpiar, pero hay en ciertos casos que uno se cansa de estar limpiando y otro más atrás ensuciando. Sé que muchos van entender lo que explicamos. Ahora bien, cuando tratamos de limpiar todo el baño, ya esto es un caso aparte, todo un reto y debemos de

La entrada Limpia el tanque de inodoro con vinagre! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
Uno de los retos principales que nosotros tenemos es nuestro hogar, como nuestro lugar preferido es mantener la casa perfectamente limpia y brillante, sinceramente hay en ciertas ocasiones que se nos dificulta bastante, esto quizás sea por el mismo estrés del diario vivir. Esto no implica que seamos haraganes o que no sepamos limpiar, pero hay en ciertos casos que uno se cansa de estar limpiando y otro más atrás ensuciando. Sé que muchos van entender lo que explicamos.

Ahora bien, cuando tratamos de limpiar todo el baño, ya esto es un caso aparte, todo un reto y debemos de admitir que la gran mayoría de nosotros, somos capaces de pagar a otra persona, para que se encargue de hacernos esta labor. Porque si algo me ha de quedar claro, es que no soy la única que odia por completo hacer la limpieza del baño.

Y ni hablar, de esos momentos cuando nos llega visita a la casa sin nosotros estarlos esperando, eso sí que nos estresa por completo, ya que no quisiéramos que observen toda la casa sucia, esto es porque cada uno de nosotros sabemos, como suelen ser las personas, que no salen bien de nuestro hogares y ya van hablando mal de uno, y susurrando: ¡Ay pero Fulana no limpia esa casa!

Pero bien, buscando en internet, me he topado con un video de Householdhacker, y nos han mostrado unos 7 trucos de limpieza para nuestro baño, de modo que podamos llegar a limpiarlos en la menor cantidad del tiempo que sea posible y que los resultados sean verdaderamente muy sorprendentes.

Bueno, ya has visto cada uno de los detalles y de los trucos de limpieza para el baño que nos muestra el video.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

La entrada Limpia el tanque de inodoro con vinagre! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
http://lawikipedia.com/2017/03/23/limpia-tanque-inodoro-vinagre/feed/ 0
Renedio natural para la pérdida de pelo! http://lawikipedia.com/2017/03/22/renedio-natural-la-perdida-pelo/ http://lawikipedia.com/2017/03/22/renedio-natural-la-perdida-pelo/#respond Wed, 22 Mar 2017 21:43:06 +0000 http://lawikipedia.com/?p=461 Son varios factores los que pueden estimular a la caída de pelo. En la mayoría de los casos, por ejemplo, los cambios hormonales, podría llegar a incidir y a la misma vez a promover toda su caída. Incluso, hasta una mala alimentación, podría llegar a ser muy perjudicial para nuestra cabellera. Un ejemplo de esto sería una buena ingesta de la vitamina B2, que es recomendable para un pelo que sea saludable. Es en este mismo sentido, que nosotros debemos de adquirir buenos nutrientes, cuyo poder nutritivo nos ayude a poder complementar todas las deficiencias alimenticias que son las que

La entrada Renedio natural para la pérdida de pelo! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
Son varios factores los que pueden estimular a la caída de pelo. En la mayoría de los casos, por ejemplo, los cambios hormonales, podría llegar a incidir y a la misma vez a promover toda su caída.

Incluso, hasta una mala alimentación, podría llegar a ser muy perjudicial para nuestra cabellera. Un ejemplo de esto sería una buena ingesta de la vitamina B2, que es recomendable para un pelo que sea saludable.

Es en este mismo sentido, que nosotros debemos de adquirir buenos nutrientes, cuyo poder nutritivo nos ayude a poder complementar todas las deficiencias alimenticias que son las que están provocando esta gran pérdida de pelo.

Un nutriente, que nosotros consideramos, es la guayaba. Es muy probable, que te estés preguntando ¿Por qué la Guayaba? La respuesta a esta interrogante es que la guayaba, es la única que se encuentre refleta de complejo B y algunos otros nutrientes que son sumamente necesarios para toda la salud de nuestro pelo.

Para que podamos aprovechar cada uno de sus beneficios, lo que debemos hacer es darle uso a la siguiente receta,  se ha comprobado que la misma resulta para que podamos evitar la caída del pelo:

Preparación de receta, con las hojas de guayaba.

Esta receta, ha resultado ser muy excelente, por cada uno de los nutrientes que esta nos aporta al pelo. Para hacerla procedemos de la siguiente manera:

  • Debemos tomar una buena porción de las hojas de guayaba, y así mismo hervir en un litro de agua por lo menos, durante unos 20 minutos.
  • Luego que pases los 20 minutos, tienes que apagar el fuego y de la misma forma dejar que todas las hojas de guayaba lleguen a tener una buena temperatura ambiente.
  • Después de todo esto, puedes usar un rociador para que le apliques toda la sustancia hervida y puedas mojar todo el cuero cabelludo, dándole uso al masaje, para que de esta forma la mezcla pueda penetrar en todas las partes del pelo, es decir, desde la raíz del cabello, hasta la punta, y tienes que usar una toalla sobre toda la cabellera por lo menos, durante unas dos horas. Luego, tienes que retirar la toalla y enjuagar todo el pelo.

Como pudimos leer anteriormente, esta receta es totalmente natural, y a su misma vez es superior a muchos productos presentes en todo el mercado, los cuales están llenos de químicos.

Sería muy bueno, que le agreguemos algunos otros beneficios de la guayaba, que complete toda nuestra información, y que así mismo consideramos útil mostrar:

  • Si llegamos a tomar parte de la cáscara de la guayaba y de la misma forma hacemos un té del mismo, este puede ser usado como todo un antiinflamatorio, y para poder curar ulceras en toda la piel.
  • Machacar cada una de las hojas de guayaba y de la misma forma poder aplicarlas, estas se encargan de evitar toda la infección en las heridas.
  • Las hojas de Guayaba, contienen unas propiedades que son antisépticas, llegando a superar hasta a los productos que son procesados que hacen todas las funciones similares.
  • El té hecho de la guayaba se encarga de combatir todos los dolores y los males del estómago.
  • Masticar cada una de las hojas de guayaba nos ayuda contra todo el mal aliento, debido a toda la cantidad de ácido fólico que estas suelen poseer, evitando de esa manera la resaca y cada uno de los dolores de cabeza.
  • Podemos usar todas las hojas de guayaba para el tratamiento de la candidiasis.
  • Tienen toda la capacidad para poder exterminar las bacterias, los hongos y las amebas que podrían llegar a estar presentes en nuestro cuerpo.

SI TE GUSTO LA INFORMACION, COMPARTELA CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK.

La entrada Renedio natural para la pérdida de pelo! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
http://lawikipedia.com/2017/03/22/renedio-natural-la-perdida-pelo/feed/ 0
Beneficios de orinar mientras te bañas en la ducha! http://lawikipedia.com/2017/03/22/beneficios-orinar-te-banas-la-ducha/ http://lawikipedia.com/2017/03/22/beneficios-orinar-te-banas-la-ducha/#respond Wed, 22 Mar 2017 16:11:10 +0000 http://lawikipedia.com/?p=458 Siempre, se ha dicho en cada momento, que el orine es una forma súper natural de poder liberar cada una de las toxinas y las cosas que nos precisamos en todo el organismo. Desde un punto de vista clínico se nos hace muy preciso el orinar, con la finalidad de que todo el cuerpo trabaje en las mejores condiciones posibles. Desde el instante en que somos pequeños, se nos enseña que debemos de orinar WC, en verdad el paso de pañales al baño se considera como un procedimiento que aun para ciertos puede llegar a ser muy traumático, más aun

La entrada Beneficios de orinar mientras te bañas en la ducha! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
Siempre, se ha dicho en cada momento, que el orine es una forma súper natural de poder liberar cada una de las toxinas y las cosas que nos precisamos en todo el organismo. Desde un punto de vista clínico se nos hace muy preciso el orinar, con la finalidad de que todo el cuerpo trabaje en las mejores condiciones posibles.

Desde el instante en que somos pequeños, se nos enseña que debemos de orinar WC, en verdad el paso de pañales al baño se considera como un procedimiento que aun para ciertos puede llegar a ser muy traumático, más aun si llegábamos a conseguir la meta, nuestros progenitores nos felicitaban.

No obstante a esto, cuando el orine por muy mal suerte se nos salía en la ducha, nunca podía faltar el regaño, más es que todos sabemos que en algunas ocasiones las ganas no se pueden supervisar. Más ahora, vamos a afirmarte cada uno de los motivos, por los que se nos hace muy provechoso orinar mientras que tomas una ducha que sea relajante.

VENTAJAS DE ORINAR EN LA DUCHA:

De ahora en adelante, tienes que prepararte para poder comprender que orinar en la ducha es lo más conveniente para nuestra salud e inclusive para todo el medio entorno.

Por algún motivo, el orine sigue siendo un empleado en grandes etnias para que se pueda suprimir unas ciertas enfermedades mediante lo que es la orinoterapia.

Salvar el planeta: Se han hecho alrededor de del planeta, muchísimas campañas, para toda la conservación del medio entorno, debido a que la situación es cada vez mucho más crítica y es de esta forma que lo prueba el recalentamiento global.

Entonces, la Agencia de Protección del Medio Entorno llegó a notificar que toda vez que una persona toma de la cadena del váter se gasta unos cinco litros de agua, que llega a representar prácticamente un veintisiete por ciento del agua que se llega a gastar al menos en USA por un año.

DESINFICIONAR HERIDAS:

Si te encuentras de camino hacia el bosque o bien en algún otro sitio y llegas a darte cuenta de que se te olvidó la caja de los primeros auxilios, lo primero que tienes que hacer es dejar de preocuparte.

Una forma de poder sanar las heridas o bien, las picadas de los animales es utilizando el orine.

PARA LA PIEL:

Todo el orine de la mañana contiene urea, que es muy usado para toda la fabricación de los cosméticos de belleza. Estos nos pueden ayudar a regenerar cada una de las células fallecidas y poder trabajar en contra del envejecimiento de la piel.

Además de esto, se debe poner orine en la piel combate máculas, psoriasis o bien los eczemas.

CONTRA LOS HONGOS:

Un antídoto que es bastante efectivo en contra de los hongos que nos afectan en toda la salud de las uñas y de los dedos de los pies, es utilizando el orine fresco.

Se debe usar una toalla con el orine, logrando dejarla actuar por toda la noche sobre el área con el hongo. Por la mañana siguiente veras muchísimos cambios.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

La entrada Beneficios de orinar mientras te bañas en la ducha! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
http://lawikipedia.com/2017/03/22/beneficios-orinar-te-banas-la-ducha/feed/ 0
Ranking de los mejores MBA online en español!!! http://lawikipedia.com/2017/02/23/ranking-los-mejores-mba-online-espanol/ http://lawikipedia.com/2017/02/23/ranking-los-mejores-mba-online-espanol/#respond Thu, 23 Feb 2017 11:21:59 +0000 http://lawikipedia.com/?p=451 Lo primero que debemos de hacer es definir que es un MBA? Esto se trata de un programa académico de alto nivel de posgrado, que se especializa en administración de negocios. Su nombre le es otorgado por sus siglas en ingles de Master Bussiness Administration. La necesidad de poder realizar un entrenamiento de alta calidad para suplir las demandas de las compañías que buscan profesionales altamente calificados para gerenciar diversas áreas de los negocios. A hecho de este tipos de programas MBA online uno de las maestrías mas solicitadas a profesionales del ambiente de negocios. En el año 2016 IMF

La entrada Ranking de los mejores MBA online en español!!! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
Lo primero que debemos de hacer es definir que es un MBA? Esto se trata de un programa académico de alto nivel de posgrado, que se especializa en administración de negocios. Su nombre le es otorgado por sus siglas en ingles de Master Bussiness Administration.

La necesidad de poder realizar un entrenamiento de alta calidad para suplir las demandas de las compañías que buscan profesionales altamente calificados para gerenciar diversas áreas de los negocios. A hecho de este tipos de programas MBA online uno de las maestrías mas solicitadas a profesionales del ambiente de negocios.

En el año 2016 IMF Business repitió de forma consecutiva en el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (Ranking FSO) para poder participar dentro de este ranking se necesita brindar un mínimo de 80% de sus programas académicos de forma online!!!

Ranking de los Mejores Institutos Academicos Online de Habla Hispana

1. Tecnológico de Monterrey (México): Maestría en Administración Empresarial
2. OBS Business School/ Universitat de Barcelona (España): MBA Online
3. UNIR Business School/ Universidad Internacional de La Rioja (España): Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
4. Instituto Europeo de Posgrado/ Universidad Rey Juan Carlos (España): MBA Online, Especialidad Dirección General
5. EUDE Business School/ Universidad Rey Juan Carlos (España): MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas -MBA Online
6. European Open Business School/ Universidad Complutense de Madrid (España): MBA en Dirección General
7. IMF Business School/ Universidad Camilo José Cela (España): Máster en Dirección y Administración de Empresas
8. CEPADE/ Universidad Politécnica de Madrid (España): Máster en Administración de Empresas (MBA)
9. Cerem Business School/ Universidad Rey Juan Carlos (España): Máster Online en Dirección y Administración de Empresas. MBA Executive
10. Politécnico Grancolombiano (Colombia): Especialización en Gestión Empresarial
11. UNAD (Colombia): Maestría en Administración de Organizaciones
12. CEF.-/ UDIMA (España): Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas (Executive MBA)
13. Escuela de Negocios y Dirección/ UEMC (España): Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas
14. National University (Estados Unidos): Global Master in Business Administrarion (GMBA) in Spanish
15. ESERP/ Universidad Camilo José Cela (España): MBA online
16. CEUPE/ Universidad de Alcalá (España): MBA- Máster en Dirección y Administración de Empresas
17. National University College (Puerto Rico): Maestría en Administración de Empresas
18. Bureau Veritas/ Universidad Camilo José Cela (España): Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas
19. CUE/ Universidad de San Miguel (España): Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas
20. Open School/ Universidad Camilo José Cela (España): MBA Master in Business Administration Online.

Algunos de los institutos antes mencionados contienen su enlace de acceso para que puedan ser visitados de forma directa por quienes leen este articulo, luego de saber que Ranking ocupan dentro Mejores Institutos Académicos Online de Habla Hispana.

Dentro de los programas académicos que mas recomendamos en la actualidad se encuentra la realización de posgrados de MBA online por la flexibilidad que permiten a personas con poco tiempo debido al trabajo y posible realización de otro tipos de estudios y por otro lado la alta demanda de MBA que existe en la actualidad por el empresarial.

La entrada Ranking de los mejores MBA online en español!!! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
http://lawikipedia.com/2017/02/23/ranking-los-mejores-mba-online-espanol/feed/ 0
Remedio natural con Vick vaporub http://lawikipedia.com/2017/02/12/vick-vaporub-y-ajo/ http://lawikipedia.com/2017/02/12/vick-vaporub-y-ajo/#respond Sun, 12 Feb 2017 13:47:59 +0000 http://lawikipedia.com/?p=441 Colocar un poco de Vickrub en un diente de ajo y obtendrás resultados sorprendentes. Sin lugar a duda el vick vaporub es uno de remedios que más se ha utilizado a lo largo de muchos años, porque funcionaba para descongestionar la nariz y muchas enfermedades más entre otras. La mayoría de las personas no lo conoce y no tiene idea de sus maravillosos beneficios para las enfermedades respiratorias, pero en este artículo te vamos a brindar información necesaria para que lo puedas usar y saques provecho de todos los beneficios de este producto. Este producto contiene eucalipto y es a

La entrada Remedio natural con Vick vaporub aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
Colocar un poco de Vickrub en un diente de ajo y obtendrás resultados sorprendentes.

Sin lugar a duda el vick vaporub es uno de remedios que más se ha utilizado a lo largo de muchos años, porque funcionaba para descongestionar la nariz y muchas enfermedades más entre otras.

La mayoría de las personas no lo conoce y no tiene idea de sus maravillosos beneficios para las enfermedades respiratorias, pero en este artículo te vamos a brindar información necesaria para que lo puedas usar y saques provecho de todos los beneficios de este producto.

Este producto contiene eucalipto y es a base de mentol por eso ayuda a descongestionar rápidamente las fosas nasales.

Aquí podrán ver trucos caseros efectivos para poder aliviar los dolores de oído de una forma natural y rápida.

Remedio natural con Vick vaporub

  • Se requerirán un diente de ajo y vick vaporub

¿Como se procede?

Se debe calentar el diente de ajo en el microondas durante diez segundos y coloca un poco de vick vaporub en la parte de la raíz del ajo, después se debe colocar el diente de ajo en el oído de una forma que la parte que tiene vick vaporub este cerca del oído por diez minutos.

¿Para que se usa el vick vaporub?

  • Combate el acné, para eso se debe aplicar un poco del producto sobre la zona que se encuentra afectada y aplicarlo dos o tres veces a la semana, por siete días.
  • Repele los mosquitos, para eso deberán colocar un poco del producto en la piel y los mosquitos desaparecen.
  • Pie de atleta, para ello deben frotarse los pies con el producto dos veces al dia.
  • Dolor de cabeza, para ello deberán colocar un poco del producto cerca de las fosas nasales y después inhalar profundamente, de esa forma el mentol calmara el dolor.
  • Hidrata la piel, solamente deberán frotarlo todas las noches.
  • Alivia los dolores musculares, para ello se debe aplicar el producto realizando movimientos musculares y cubrir con toallas calientes y seca, hacerlo tres o cuatro veces en el día.

La entrada Remedio natural con Vick vaporub aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
http://lawikipedia.com/2017/02/12/vick-vaporub-y-ajo/feed/ 0
Si consumen jengibre todos los días durante un mes podrán experimentar grandes beneficios en la salud. http://lawikipedia.com/2017/02/11/8consumen-jengibre-todos-los-dias-mes-podran-experimentar-grandes-beneficios-la-salud/ http://lawikipedia.com/2017/02/11/8consumen-jengibre-todos-los-dias-mes-podran-experimentar-grandes-beneficios-la-salud/#respond Sat, 11 Feb 2017 13:24:21 +0000 http://lawikipedia.com/?p=438 El jengibre es uno de los ingredientes primordiales para cualquier clase de medicina popular porque la raíz de esta planta es muy eficaz para aliviar los dolores de todo tipo además de que sirve como suplemento para tratamientos de muchas enfermedades. En este artículo mostramos los beneficios de esta maravillosa raíz que ayuda a curar muchos síntomas y enfermedades de todo tipo, aqui les enseñaremos a usar el jengibre de diferentes formas. ¿Cuales son los beneficios de usar jengibre? El jengibre mejora notablemente la digestión, sobre todo en aquellas personas que tienen indigestión crónica la cual provoca mucho dolor y

La entrada Si consumen jengibre todos los días durante un mes podrán experimentar grandes beneficios en la salud. aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
El jengibre es uno de los ingredientes primordiales para cualquier clase de medicina popular porque la raíz de esta planta es muy eficaz para aliviar los dolores de todo tipo además de que sirve como suplemento para tratamientos de muchas enfermedades.

En este artículo mostramos los beneficios de esta maravillosa raíz que ayuda a curar muchos síntomas y enfermedades de todo tipo, aqui les enseñaremos a usar el jengibre de diferentes formas.

¿Cuales son los beneficios de usar jengibre?

  • El jengibre mejora notablemente la digestión, sobre todo en aquellas personas que tienen indigestión crónica la cual provoca mucho dolor y molestias, si consumen jengibre esto ayudará a disminuir los dolores notablemente.
  • Regula el nivel de azúcar en la sangre, disminuye el riesgo de padecer problemas de corazón y previene la diabetes.
  • Disminuye los dolores musculares
  • Disminuye el colesterol malo, por eso se recomienda consumir jengibre regularmente para evitar el aumento de este tipo de colesterol y de esa manera mantenerse más saludable.
  • Ayuda a las personas que padecen de cáncer porque tiene un componente activo que se llama gingerol que se encuentra vinculado en la prevención del cáncer y también los médicos recomiendan su utilización.
  • Ayuda a eliminar el mal aliento de la boca.

Se recomienda el uso de jengibre en las comidas, o tomar con mate frío o mate caliente, en ensaladas, en preparaciones con comidas se puede rallar el jengibre y mezclarlo, y en todo tipo de comidas que quieran preparar, este alimento se adapta a todo.

Para poder obtener buenos resultados se recomienda ingerir jengibre de diferentes maneras dos o tres veces por semana para notar los resultados, después de un mes de utilización podrán sentirse mejor.

La entrada Si consumen jengibre todos los días durante un mes podrán experimentar grandes beneficios en la salud. aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
http://lawikipedia.com/2017/02/11/8consumen-jengibre-todos-los-dias-mes-podran-experimentar-grandes-beneficios-la-salud/feed/ 0
Cinco trucos para poder conseguir vuelos baratos! http://lawikipedia.com/2017/02/06/1cinco-trucos-poder-conseguir-vuelos-baratos/ http://lawikipedia.com/2017/02/06/1cinco-trucos-poder-conseguir-vuelos-baratos/#respond Mon, 06 Feb 2017 03:10:49 +0000 http://lawikipedia.com/?p=432 Las personas que viajan frecuentemente saben que en las aerolíneas modernas generalmente no tienen vuelos baratos, si tienen promociones en donde suelen salir un porcentaje menos de lo normal, pero no son del todo accesibles para la mayoría de las personas, pero en este artículo te brindaremos información sobre cómo conseguir vuelos baratos de una forma fácil  y sencilla. Según lo que sostienen algunas personas dedicadas a los blogs y los que conocen de aviación, algunos de los trucos que te mostramos aquí te ayudarán a conseguir los mejores precios y comprar vuelos baratos. Boletos a ciudades ocultas Si una

La entrada Cinco trucos para poder conseguir vuelos baratos! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
Las personas que viajan frecuentemente saben que en las aerolíneas modernas generalmente no tienen vuelos baratos, si tienen promociones en donde suelen salir un porcentaje menos de lo normal, pero no son del todo accesibles para la mayoría de las personas, pero en este artículo te brindaremos información sobre cómo conseguir vuelos baratos de una forma fácil  y sencilla.

Según lo que sostienen algunas personas dedicadas a los blogs y los que conocen de aviación, algunos de los trucos que te mostramos aquí te ayudarán a conseguir los mejores precios y comprar vuelos baratos.

  • Boletos a ciudades ocultas

Si una persona desea viajar a Nueva York o a Los Angeles, el vuelo puede salir mucho mas caro de lo que puede salir un vuelo que va de Nueva York a San Diego pero via a Los Angeles, es mucho mas barato de acuerdo a las escalas que tenga.

La persona deberá comprar el boleto hasta San Diego pero se bajará en Los Angeles.

Este tipo de prácticas se llama el boleto hacia la ciudad oculta, no es una forma de viajar nueva pero muy pocos la conocen, solo aquellos que viven viajando en avión.

Un ingeniero de software llamado Aktarer Zaman creó un motor de búsqueda que se llama Skiplagged que es para encontrar oportunidades de boletos a muchas ciudades ocultas en donde los vuelos salen mucho mas baratos que en otro lugar.

Este sistema es muy poco conocido con la industria de aviación, tanto así que en el año 2014 United demandó a Zaman pero el caso no tuvo éxito y fue retirado, por ese motivo Zaman sigue imperturbable y dijo a una cadena de televisión que los consumidores van a hacer lo posible por descubrir la mejor forma de obtener lo que quieren. Para que este tipo de viajes sea lo más práctico posible es necesario viajar solamente con equipaje de mano porque el equipaje que está documentado solamente lo podrán retirar en el destino final.

  • Gasto manufacturado

Consiste según un bloguero llamado Alex Bachuwa que desarrolló uno de los metodos para ganar millas sin volar es que solamente se aplica a las tarjetas de créditos y se obtienen puntos y esos puntos se utilizan para volar a donde quieran.

Los bancos tienen algunas promociones en productos nuevos en todo momento, algunos ofrecen 50, 100 o 150 mil puntos de promociones y tienen un monto mínimo que deberan gastar de ese monto, los puntos se colocan en la cuenta de quien quiera y solamente deberán comenzar a buscar los vuelos.

Pero si los gastos mínimos son más altos que los gastos que puedan tener a diario cada persona, Bachiwa lo que hace es aprovechar esos puntos por medio de un gasto manufacturado.

¿Como funciona?

Primero se debe obtener una tarjeta de crédito con recompensas una vez que tengan deberán comprar una tarjeta de regalo y usarla para comprar una orden de dinero, después se deberá depositar el dinero en la cuenta bancaria y después usar para pagar la tarjeta de crédito.

Esta forma es una de las más recomendadas de gastar pero ahorrando por otro lado dice Bachuwa quien sostiene que algunas compañías de tarjetas de crédito tienen en sus terminos y también en sus condiciones algunos productos no deben usarse en esta práctica. Se debe tener en cuenta que es un riesgo en el cual deberán tener mucho cuidado porque de otra forma podrían verse involucrados en muchas deudas si sacan mal los cálculos.

Bachuwa sostiene que la elección de este tipo de estilo de vida es de las mejores y también revela algunos de sus secretos en “The points of life”

  • Universidad del viajero frecuente

Consiste en que las sedes en Estados Unidos organiza seminarios de forma regular para poder enseñar a buscadores de trucos los últimos métodos que ayudarían a los estudiantes a viajar más barato y de una forma más creativa.

Aqui podran aprender a las personas como gastar las millas por viajes que pueden costar más o menos 20 mil dólares por boletos comunes, también sabrán cómo usar el estatus elite. James Larounis que es integrante de la universidad quien también brinda consejos de expertos sobre las relaciones existentes entre las aerolíneas y las rutas de quinta libertad que son vuelos en donde las aerolíneas de un estado tienen derecho a transitar sobre rutas de ambos países y aveces esos acuerdos tienen descuentos en pasajes.

Muchas de esas clases son secretas y la informacion es muy precisa tanto que las camaras no lo podrian filmar, pero los bancos y las aerolineas se dieron cuenta de este tipo de trucos y comenzaron a cerrar cuentas, por ese motivo se brindan cursos en el año para brindar la informacion necesaria para cambiar y a esos cursos recurren clientes repetidos que inician sesiones todos los años.

  • Jugar con las tarjetas

Stefan Krasowski del blog rapid travel chai ha mencionado algunos tips para jugar con las tarjetas de crédito y los puntos de viaje.

  • Primero se deben obtener  todas las tarjetas de crédito de los banco que puedan, después con el historial crediticio se podrán manejar mejor los puntos de la forma correcta.
  • Obtener una tarjeta de crédito de hotel, es decir alguna de las tarjetas seguramente darán estatus élite con hoteles, después buscar los hoteles y decir que tienen el estatus élite y preguntar si darán el mismo servicio que ofrecen las otras cadenas de hoteles.
  • Obtener tarjetas de credito que sean premium como por ejemplo una amex platinium, una citi prestige que contengan acceso a la espera vip.
  • Escalar con los familiares, es decir si viajan con conyugues o familiares cada una debe tener tarjetas del hotel de esa forma van a doblar los beneficios.
  • Subastas

Las subastas consisten en tener en cuenta los asientos que han estado esperando en el mercado por mucho tiempo pero para tener una verdadera experiencia en Seatboost la puja por los últimos asientos de primera clase que comienzan 90 minutos antes de que el avion despegue.

Este tipo de emprendimiento se unio a virgin america para poder subastar cualquier asiento que este disponible en algunas rutas.

La entrada Cinco trucos para poder conseguir vuelos baratos! aparece primero en La Wikipedia: La enciclopedia de Remedios Caseros.

]]>
http://lawikipedia.com/2017/02/06/1cinco-trucos-poder-conseguir-vuelos-baratos/feed/ 0